Nuevo León.- Luego de casi cinco años de haber denunciado presuntos desvíos de recursos y ser víctimas de intimidaciones, los socios del Club del Lago Anáhuac en el municipio de San Nicolás señalan que el acoso ha ido subiendo de tono dentro de las instalaciones y se ha vuelto insostenible.
Miembros de este club denunciaron que la actual administración a cargo de Luis Bueno y Karina Pérez presuntamente colocaron cámaras de vigilancia para espiar a los socios y suspender, a quienes se atrevan a hablar o señalar los posibles hechos delictivos que se cometen en dicho sitio.
Ante esto, Héctor Pérez, uno de los accionistas expulsados desde el año 2018 tras ser acusado por “difamación” al denunciar las presuntas irregularidades en el deportivo, pide que se realicen auditorías, tanto al Club del Lago como a la carpeta de investigación del caso, ya que declaran, no han obtenido resultados en la impartición de justicia por parte de las autoridades.
Enfatizaron que presuntamente los involucrados “habrían inyectado dinero” para que la carpeta de investigación no avance, ya que estarían incurriendo en diversos delitos, algunos de ellos de índole federal.
Por su parte, Edgar Arturo Flores, abogado de los afectados, señala que los presuntos delitos son muy claros, sin embargo, puede haber una posible omisión de la fiscalía ante las nulas acciones de las autoridades.
(SGC)