Monterrey no tuvo tiempo para lamentaciones luego del fuerte golpe recibido ante Tigres 2-1 en el Clásico Regio 140. Ricardo Chávez, zaguero de La Pandilla, fue contundente en su forma de pensar: a otra cosa, dado que el boleto a la Liguilla del futbol mexicano todavía es viable. Ojo, viene el América este miércoles a la Sultana del Norte.
“Debemos de levantarnos rápido, es un golpe duro (derrota en el Clásico), pero el equipo está junto, deseando hacer cosas grandes. Debemos cerrar con todo estos últimos partidos. Tenemos que motivarnos, no son los resultados que esperábamos, pero tenemos lindos desafíos para seguir avanzando. Eso es lo que buscaremos”, expresó el lateral mexicano ante la prensa a las afueras de El Barrial.
“Fue un partido sumamente difícil de asimilar porque el equipo hizo bien las cosas, tuvo buen rendimiento, pero circunstancias del futbol te apartan o te acercan a ganar. Vamos a seguir mejorando y tenemos mucho por dar todavía”, añadió.
Por otro lado, Chávez consideró positivo el hecho de que Sergio Canales prácticamente esté de vuelta, pero se dijo consciente que lo ideal sería tener cuadro completo en su totalidad.
“Deseamos tener el equipo completo todo el tiempo, sabemos de la calidad de jugar y jerarquía de él. El deseo de todos, DT, jugadores y directiva, es estar todos completos a las órdenes del profe. Las expulsiones son cosas que suceden en el futbol. Ahora, estamos enfocados en lo que viene en el partido del miércoles, el cual va a ser importantísimo ganar”, comentó.
Para cerrar, Chávez no tira la toalla y a pesar de que hoy Rayados no pareciera favorito al título, el deseo nadie se lo quita a la interna del cuadro regiomontano.
“Siempre tenemos que tirar a lo máximo, que es ser Campeones. Eso es lo que debemos buscar en todo momento, mientras haya esa posibilidad. Estamos sobre ello”, concluyó.
(APHA)