Han sido ya varios días desde que Ninel Conde ha dado muchos motivos para ser tema de conversación en redes sociales, pues aunque últimamente ha sido señalada por su aspecto físico en el que cada vez son más evidentes sus cirugías estéticas, está vez no puso límites, tras anunciar en su cuenta de Instagram el permanente cambio de color en sus ojos.
La actriz pasó de ojos color café a verde olivo, dónde según ella fue por recomendación de su doctor en base a su tono de piel.
Muchos internautas aplaudieron su decisión de querer verse mejor, mientras que otros la tacharon de no aceptarse tal y como es, así como tener problemas de autoestima, ya que se dice que cada que la intérprete tiene la oportunidad de hacerse arreglitos en su rostro lo hace sin dudarlo, perdiendo sus rasgos naturales.
"Y el psicólogo para cuando", "tan bonita que eras", "Ya ni siquiera se parece a la Ninel que todos conocemos", expresaron ciertos seguidores.
La también cantante mexicana hizo caso omiso a los comentarios negativos, dejando de lado las críticas y sintiéndose plena y feliz con su nuevo aspecto.
"Porque cuando te atreves a verte diferente, también comienzas a sentirte diferente", dijo.