Los vecinos de la colonia Colibrí denunciaron a GAMAVISIÓN NOTICIAS la contaminación que tienen que enfrentar todos los días en uno de los accesos al río La Silla, a un costado de la avenida López Mateos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Se constató que en la zona existe gran cantidad de basura como plástico, papel, ropa, llantas, además del mal olor que provocan las aguas negras que desde hace años fluyen por el sector, pero los Servicios de Agua y Drenaje no brindan una solución, reportó un ciudadano.
Esto podría ser un gran foco de infección, para las personas que diariamente utilizan este camino para llegar a la parada del camión o llevar a sus hijos a la escuela.
"Esta muy sucio tiran mucha basura y escombro, animales muertos también, pues por ahí pasamos para dejar a nuestros hijos a la escuela", dijo Monserrat, ciudadana afectada.
Por esta situación, los colonos exigieron que las autoridades refuercen la seguridad y tomen las acciones correspondientes para contrarrestarlo pues también afecta la naturaleza, tanto su flora y fauna.
(APHA)