Un accidente vehicular entre una camioneta y una unidad de transporte público generó la movilización de cuerpos de emergencia sobre la avenida Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, la mañana del jueves.
Alrededor de las 8:20 horas, un camión de la Ruta 71 fue impactado en la parte trasera por una camioneta Nissan, luego de que su conductora perdiera el control del volante.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención médica y realizaron el traslado hospitalario del copiloto del vehículo compacto, mientras que la presunta responsable quedó a disposición de las autoridades.
Elementos de Protección Civil de la localidad arribaron al lugar e iniciaron labores para eliminar riesgos, entre ellos, esparcir polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica ante el derrame de combustible por el incidente.
Los pasajeros del transporte sólo sufrieron retrasos a sus respectivos destinos, ante la espera a ser trasbordados a otro camión.
Agentes de Tránsito municipal abanderaron la vialidad para que los automovilistas pudieran circular con normalidad, mientras los vehículos involucrados eran retirados por dos grúas.
(APHA)