Los trabajos y reparación en la tubería de 48 pulgadas que se rompió y dejó a más de 300 colonias sin agua, fueron finalizados en la colonia Residencial Colibrí en Guadalupe, Nuevo León.
Cerca de las 5:00 horas de este martes, a través de sus redes sociales, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que fueron culminados los trabajos de instalación del nuevo ducto por lo que las válvulas se abrieron para que el suministro se restablezca de forma paulatina en los sectores afectados.
Cabe añadir que, en apoyo a los vecinos de las colonias sin el servicio, las cuadrillas estuvieron apoyando la tarde del lunes con pipas del vital líquido en los municipios de Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Apodaca.
El lugar permanece bajo señalización y acordonado, pues quedó un socavón de aproximadamente cuatro metros de ancho y cuatro de profundidad, para el cual aún no hay un tiempo estimado de intervención.
La avenida López Mateos se mantiene cerrada al paso de los automovilistas en un sentido, por lo cual, se instaló un carril de contraflujo para agilizar la circulación de los automovilistas, desde vehículos particulares hasta unidades de carga pesada.
(APHA)