Durante el fin de semana se registraron altas temperaturas, y los ciudadanos buscaron diversas alternativas para soportar esta condición climática.
El equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS realizó un recorrido por el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, y se constató que muchas personas optaron por salir a disfrutar en familia, manteniéndose hidratadas y protegiéndose del sol.
(Aguas frescas, nieve e incluso fruta picada con chamoy, son solo algunas de las opciones que degustaron los paseantes para mitigar las altas temperaturas).
Algunas personas optaron por comprar un raspado e incluso, hasta consideraron lanzarse al canal del Paseo Santa Lucía para refrescarse.
También, otro ciudadano buscó pasar su tarde con agua de mango fresca y cumplir con sus compras.
Otras personas buscaron la fruta fresca, como la piña con chamoy y chile en polvo, no obstante, es importante estar preparados con la suficiente agua al día y aprovechar el acceso a las albercas.
Aunque van pocas semanas desde que inició la primavera, los habitantes se encuentran preparados para visitar los parques, disfrutar de las albercas y más.
(CAGG)