Una gran cantidad de personas aprovechó la temporada vacacional de Semana Santa para viajar por vía terrestre, por lo que acudieron a los servicios de la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León.
GAMAVISIÓN NOTICIAS visitó el lugar y constató la presencia de largas filas en las diferentes terminales. La mayoría de los pasajeros se dirigía hacia los estados de Veracruz, San Luis Potosí y la ciudad fronteriza de Matamoros, en Tamaulipas.
Un ciudadano comentó que tomarían un viaje de 12 horas a Poza Rica Veracruz, para visitar a su mamá en compañía de su familia y poder disfrutar de la comida fresca del mar.
Un poco más cerca y dentro del estado, otros viajeros aprovecharon las vacaciones para trasladarse a Dr. Arroyo, y disfrutar de las fiestas de temporada como la charreada y baile, pero sobre todo para convivir con sus seres queridos.
Cabe mencionar que, así como salieron de la ciudad, muchos arribaron para disfrutar de la Sultana del Norte y de acuerdo con el personal de los camiones, muchas de las unidades fueron abarrotadas por la gran afluencia.
(APHA)