Los carriles ordinarios de la avenida Ignacio Morones Prieto fueron cerrados a la circulación vehicular debido a trabajos de reparación del sistema pluvial, realizados por la Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey, Nuevo León.
El cierre estará vigente desde las 23:00 horas del jueves hasta las 6:00 horas del sábado.
Durante dicho periodo, se cerraron las vías ordinarias y un paso elevado como rutas alternas, desde la colonia Pío X hasta unos metros antes del puente Cuauhtémoc.
Los automovilistas que utilizan esta arteria para su traslado diario tienen la opción de circular por las laterales y los carriles exprés.
Dichas labores abarcan la intervención en una rejilla que por el paso de los vehículos y del tiempo, se ha desgastado, así como, demoler el concreto interior, colocar acero de refuerzo sobre la trabe perimetral; la instalación de un contramarco y el vaciado de una mezcla de concreto hidráulico y trabes.
A pesar de dicha reducción de carriles, los automovilistas no tuvieron mayores complicaciones para transitar en la zona, debido a que elementos de Movilidad municipal les brindaron indicaciones y alternativas para su trayecto.
(CAGG)