DISPARAN CONTRA FACHADA DE CASA
Autoridades se movilizaron a calles de la colonia San Gilberto, donde presuntos delincuentes armados dispararon contra la fachada de una vivienda, en Santa Catarina, Nuevo León.
El incidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas, en el cruce de las calles San Juan de los Lagos y San Felipe, donde no se reportaron personas lesionadas. Elementos policiacos iniciaron la recolección de casquillos para la investigación correspondiente.

DETIENEN A DOS EN CATEO
Un hombre y una mujer fueron detenidos como resultado de un cateo realizado en una vivienda de la colonia Noria Norte, donde se decomisaron presuntas drogas y un arma corta, la noche del martes, en Monterrey, Nuevo León.
El inmueble, ubicado en la calle Acatlán, fue revisado de manera conjunta por agentes del Ministerio Público especializado en narcomenudeo, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal. Aseguraron una pistola, dosis de una sustancia con características de metanfetamina, otras de lo que se presume es mariguana, además de una báscula digital y dinero en efectivo.

CIERRAN CARRETERA AL DESPRENDERSE PIPA
Un tramo de la Carretera Nacional fue cerrado a la circulación la noche del martes, a la altura de Loma Linda, en Montemorelos, Nuevo León, luego de que una pipa perdiera uno de sus tanques.
Aunque no se registraron personas lesionadas, el percance obstruyó por completo el paso en dirección a Hualahuises, lo que generó tráfico vehicular. La zona fue abanderada en el kilómetro 192 por elementos de la Guardia Nacional, luego de que Protección Civil municipal descartara riesgos para el retiro de la unidad.

SOFOCAN INCENDIO DE VIVIENDA
Bomberos y elementos de Protección Civil sofocaron un incendio en una vivienda de la colonia Paseo de las Flores, en Apodaca, Nuevo León.
Las llamas consumieron basura acumulada en el domicilio ubicado sobre la calle Esmirna; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, ya que dos habitantes lograron salir por la parte trasera, a pesar de que el fuego alcanzó varios metros de altura. Socorristas permanecieron en el sitio durante la madrugada para evitar que el siniestro se reavivara.
(APHA)