Él pánico se subió nuevamente al transporte urbano de Nuevo León.
Y es que un total de 31 personas lesionadas, una de ellas prensada, fue el saldo de un choque entre dos camiones de pasajeros, en el municipio de Guadalupe.
El accidente vial se registró en el cruce de la avenida Eloy Cavazos y la avenida Monterrey, en la colonia Jardines de Monterrey, y entre los heridos se encontraban mujeres, personas de la tercera edad, e incluso niños.
Los testigos relataron que una unidad de la Ruta 185 y una de la Ruta 215 se dirigían en la misma dirección, cuando una frenó de manera repentina, causando que la que venía detrás colisionara con la parte trasera, prensando así al chofer.
Los pasajeros, que en su mayoría regresaban a sus domicilios después del trabajo, indicaron que los camiones viajaban llenos y aseguraron que los choferes circulaban a exceso de velocidad.
Al lugar arribó personal de emergencias rápidamente, quienes atendieron a los lesionados, que en su mayoría presentaban golpes leves.
En total, de entre los dos camiones 27 personas tuvieron que ser trasladadas para una atención médica más especializada, en donde se les realizaron estudios radiológicos; el más grave, uno de los choferes.
La vialidad colapsó en la zona, en donde las autoridades permanecieron hasta remolcar las unidades y atender a todos los lesionados.
(CAGG)