Local Cerrarán vialidades en Distrito Valle

Por: Octavio Sánchez
Jueves 28 de Marzo de 2024

El municipio de San Pedro Garza García aprovechará este periodo vacacional para realizar obras en diversas vialidades, por lo que informó sobre los trabajos de recarpeteo en la zona de Centrito Valle que provocarán cierres parciales.


Será a partir del próximo 1 de abril que, en las calles Río Grijalva, Río Mississippi, Río Moctezuma y Calzada San Pedro, se retirará el pavimento antiguo y se rehabilitará la carpeta asfáltica de estas calles.

Las labores se llevarán a cabo desde las ocho de la mañana a las siete de la noche.


A través de un comunicado, el municipio, encabezado por Miguel Treviño de Hoyos, señaló que estas obras no son sobre las calles intervenidas previamente, sino las cercanas al Centrito Valle.


Fue el mes de diciembre cuando la zona reabrió su circulación por completo, tras una larga remodelación en la que muchos negocios se vieron afectados.



Durante un recorrido hecho por Gamavisión Noticias, pudimos notar que no luce tan concurrido y que es baja la afluencia de personas entre los locales.


Además, otras calles que también formarán parte de este programa de recarpeteo serán Río Moctezuma, Río Salinas, Río Potosí y Río la Silla.


(JRA)