En el marco del Día de las Madres, las trabajadoras del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo fueron homenajeadas por el Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno de Nuevo León (SUSPE) con un almuerzo y una rifa de diversos artículos, entre los que destacó un automóvil.
El secretario general de la organización sindical, Ricardo Cavazos, reconoció a las servidoras públicas que tienen un doble trabajo, pues al llegar a casa se convierten en madres de familia.
En su mensaje, el gobernador Samuel García Sepúlveda reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las madres neoleonesas y rindió homenaje a su madre, Silvia Sepúlveda.
También la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú felicitó a las madres y servidoras por su entrega y amor en estas dos misiones fundamentales.
Las autoridades entregaron reconocimientos, a Lucía Guajardo por ser la madre de mayor edad en el Gobierno del Estado; a Teresa de Jesús Llanas, por antigüedad de 46 años en el Poder Judicial y a María del Roble Solís, la sindicalizada de mayor antigüedad por 39 años de servicio.
(CAGG)