Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana detuvieron a un hombre y una mujer, presuntamente integrantes de un grupo delictivo, en el municipio de Pesquería, Nuevo León. Durante las acciones se aseguraron armas, droga y equipo táctico.
La captura se registró en la colonia Las Palmas, cuando los elementos detectaron en el cruce de Lago de Chapala y Río de la Silla a un vehículo que coincidía con una descripción que traían y solicitaron al conductor que se detuviera.
Al realizar una revisión, se encontró un arma larga con 22 balas, un chaleco balístico con dos cargadores abastecidos y 14 municiones, 82 dosis y una bolsa con una sustancia similar al cristal; tres envoltorios con hierba similar a la marihuana y una pipa.
Por lo que fueron detenidos Kimberly “N”, de 26, y Juan “N”, de 22 años; este último se presume que pertenece a un grupo delictivo donde se desempeña como sicario.
Por lo anterior, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.
(APHA)