Dos hombres presuntamente implicados en el ataque armado en la colonia Los Sabinos, donde resultaron lesionados dos menores, fueron detenidos por elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, Nuevo León.
La detención ocurrió a las 12:29 horas del sábado en el cruce de las calles Sépalo y Duramen, en la colonia Tres Caminos, luego de que los oficiales recibieron un reporte sobre la presencia de dos personas armadas.
Al llegar al lugar, los policías observaron que uno de los sujetos estaba sobre una motocicleta y el otro a su lado; ambos intercambiaban objetos con características de narcóticos, por lo que fueron abordados e inspeccionados.
Durante la revisión, se les aseguraron diversas dosis de droga, mochilas, contenedores, teléfonos celulares, dinero en efectivo, así como los vehículos que utilizaban.
Los detenidos fueron identificados como Emilio ”N”, de 19 años, y Brayan ”N”, de 24.
Gracias al análisis de videos de cámaras de vigilancia, los agentes de la Unidad de Investigación Criminal establecieron que los detenidos habrían entregado armas a los sicarios momentos antes del ataque.
(APHA)