Dos hombres fueron detenidos por posesión de drogas, además son investigados por circular en un automóvil utilizado para robos a casas habitación en Monterrey, Nuevo León.
La captura ocurrió este jueves en la colonia Estadio, donde policías municipales detuvieron a Cristóbal Emilio “V.” y Luis Enrique “R.”, ambos de 32 años.
Los oficiales patrullaban por las calles Tigres y Necaxa cuando vieron a estos dos en un vehículo Nissan Versa blanco. Al notar la presencia policial, mostraron actitud evasiva y no quisieron detenerse. Cuando los agentes les marcaron el alto, el copiloto descendió y huyó, pero fue detenido unos metros más adelante.
Al revisar a los ahora investigados, les encontraron dos envoltorios con una sustancia sólida que parecía cristal, además de otras siete dosis en el interior del vehículo.
Fuentes cercanas al caso, detallaron que la unidad cuenta con las características y matrícula de un vehículo utilizado para participar en robos a casa-habitación, uno de ellos cometido el pasado 3 de abril en la colonia Adolfo López Mateos; otro el jueves 1 de mayo en la colonia Primavera, así como el viernes 2 de este mismo mes, en la Narvarte, así como en Contry Tesoro.
Los presuntos infractores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.
(CAGG)