Espectáculos Cancela Celine Dion gira mundial por síndrome que padece.

Por:
Viernes 26 de Mayo de 2023

Por Aurora Castillo


Canadá.- La cantante canadiense Celine Dion, se ha visto en la necesidad de anunciar la cancelación de su gira mundial, llamada Courage World Tour.


Esto debido al síndrome de persona rígida (SPR), que afecta su sistema nervioso y provoca espasmos musculares.


Fue la propia actriz y cantante de 55 años, quien anunció la cancelación por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.


“Lo siento tanto por haberles decepcionado de nuevo. Trabajo realmente duro para recuperar mi fortaleza, pero estar de gira puede ser muy difícil, incluso cuando estás al 100%”, apuntó Dion.



Explicó que sigue recibiendo tratamiento para su enfermedad, que le impide actuar, reconoció que ella trabaja para recuperarse, pero no es capaz de continuar con el resto de la gira y pararse en un escenario.



El costo de los 42 conciertos que restaban de la gira 19 en 2024 y 23 en 2024 será devuelto a los fans.


Le quedaban por visitar países como Francia, Bélgica, Noruega, Suecia, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia, Suiza, Croacia, Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Inglaterra y el Reino Unido.


Su equipo médico que ha señalado “Se sigue evaluando y tratando su enfermedad"


"Tenemos esperanza en que un día pronto Celine sea capaz de ir a todas las ciudades en Europa para actuar para sus seguidores fantásticos, pero simplemente ahora no es el momento".


(MACV)