La presencia de tubos de fierro atravesados sobre la carretera Apodaca-Santa Rosa generó que diversas corporaciones de rescate se movilizaran al municipio de Apodaca, Nuevo León.
Cerca de las 10:00 horas de este lunes, el reporte de un accidente vial en el que al menos una decena de los ductos metálicos que eran transportados por un tráiler terminaron sobre la carpeta asfáltica y la acera de una gasolinera, en el cruce con el bulevar Jesús Dionisio González.
El percance no dejó ninguna persona lesionada, solamente diversos daños materiales y afectaciones en el tránsito.
De manera preliminar, autoridades revelaron que los conductos de 12 metros de largo cayeron luego de que la banda que los sostenía se venciera.
Al menos cuatro vehículos que se encontraban esperando la luz verde en el semáforo y uno más que esperaba dentro de la gasolinería resultaron con diversos daños, entre ellos un tractocamión Kenworth, un Chevy, una camioneta Omoda C5 y un Chevrolet Aveo.
Asimismo, el panorámico del establecimiento resultó con destrozos tras el impacto de los cilindros con la estructura.
El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía de Apodaca en espera del arribo de un montacargas para iniciar maniobras y retirar los tubos de las vialidades afectadas.
(CAGG)