Nacional Caen tres presusntos delicuentes

Por: Ángel Gámez
Jueves 28 de Marzo de 2024

Autoridades del Estado de México detuvieron a tres personas que presuntamente pertenecían a las filas del Cártel Jalisco Nueva Generación.


Su arresto tuvo que ver con un homicidio perpetrado el año pasado en la región oriente de la entidad.


La Fiscalía estatal informó que los tres hombres que fueron aprehendidos se vieron implicados en un asesinato que se registró el 27 de agosto de 2023 en un inmueble de la colonia Ancon, ubicada en el municipio de Reyes La Paz.


Los sospechosos respondieron a los nombres de Héctor “N”, alias ‘El H’, Raúl Ángel “N”, alias ‘Muerto’, y Jesús Adrián “N”, alias ‘Cachetes’.


Según las investigaciones, las autoridades mexiquenses determinaron que los presuntos implicados sometieron a un hombre en una vivienda y le causaron la muerte para después desmembrarlo y abandonar sus restos en una vialidad de la zona.


Sin embargo, la identidad del fallecido no fue revelada y si pertenecía a algún grupo delictivo.


De manera preliminar se estableció como línea de investigación que este crimen se derivó de “una disputa entre grupos delictivos” que están involucrados en la venta de narcóticos.


Mientras que los agresores fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, por el delito de homicidio calificado.


(AGGN)