Aunque se esperan 300 mil asistentes en el Festival que tendrá el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Organismo Descentralizado, Bernardo Bichara descartó afectaciones a las instalaciones durante los tres días del evento musical.
Tras un recorrido se pudo observar que en los andadores quedan pocos espacios para que la ciudadanía camine sin sortear módulos y escenarios; incluso algunos patos caminaban entre infraestructuras y áreas que algún día fueron verdes.
Al cuestionar a Bichara Assad sobre los daños que tendrán las áreas verdes y espacios públicos, el funcionario rechazó esto y aseguró que se remodeló el Parque Fundidora y de ser necesario después del 6 de abril se reforzarán las mejoras.
Por su parte, el empresario musical, Jesús Flores confirmó que existe un convenio contractual en el que Apodaca Group se hace cargo de rehabilitar el Parque en caso de algún daño.
Así, en la antesala a los Fan Fest, Parque Fundidora para los días 4,5 y 6 de abril amplió a 42 hectáreas el espacio para quienes acudan al evento musical en el que habrá venta de alimentos y bebidas embriagantes.
(CAGG)