En un operativo en conjunto entre autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron realizados diversos cateos en la colonia Noria Norte, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Las acciones estaban dirigidas al combate contra el narcomenudeo, en varios domicilios ubicados en las calles Cuquío y Acatlán, entre las avenidas Guadalajara y Cocula de la mencionada localidad.
Decenas de elementos participaron, entre ellos Fuerza Civil, Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía municipal, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia a través del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, con el apoyo del binomio canino, ingresaron a las viviendas donde resultaron detenidos 4 hombres, 2 mujeres y un menor de edad, en posesión de armas cortas y largas; junto con diferentes tipos drogas.
Además, en una de las propiedades aseguraron a parte de los enervantes y artefactos de fuego, varios animales exóticos como un cocodrilo de 6 a 8 meses de nacido, dos guacamayas, un tigre cachorro hembra, así como un perro xoloitzcuintle.
Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
(APHA)