Dos hombres fueron asesinados durante la noche del sábado en diferentes talleres mecánicos de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
En el primer hecho el dueño de un negocio de reparación de motocicletas, identificado como Néstor López, de 38 años, fue ejecutado alrededor de las 21:40 horas en la colonia Privadas de la Silla, en Juárez.
Presuntos sujetos armados dispararon en al menos tres ocasiones contra la víctima cuando estaba en el domicilio de la calle Cerro de la Campana, donde se confirmó su fallecimiento.
En otro incidente, autoridades encontraron el cuerpo de Alan Javier Rosas, de 36 años, dentro de un taller de la colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás de los Garza, quien aparentemente habría muerto tras participar en una riña.
Policías municipales arrestaron al presunto agresor en el local ubicado en el cruce de las calles Puerto Ángel y Río Tacachi.
Agentes ministeriales y de servicios periciales comenzaron con las investigaciones pertinentes para cada uno de los casos.
(FAGG)