El hipnotista John Milton lamentó la violencia que azota a Sinaloa luego de sufrir el despojo de su camioneta a manos de hombres armados en la carretera Culiacán–El Dorado.
A través de redes sociales, expresó su agradecimiento porque ni él ni sus acompañantes resultaron heridos, pese a que los delincuentes les apuntaron con armas de fuego. Subrayó que lo ocurrido refleja cómo la delincuencia afecta a personas ajenas a actividades ilícitas.
"El hecho de llegar y tener las agallas, que tanto hemos perdido el respeto por la vida humana, eso para mi es lo más triste", expresó el hipnotista
De manera extraoficial trascendió que la camioneta Cadillac blanca, modelo 2005, ya fue recuperada, aunque se desconoce en qué condiciones y si contenía las pertenencias del artista. Milton pidió apoyo para localizar sus maletas con documentos y vestuario de trabajo, aclarando que no hará preguntas y solo desea recuperarlas.
En un comunicado, su equipo desmintió versiones que aseguraban que había resultado lesionado.
"Públicamente agradezco a todas las personas que han mostrado su cariño. Las noticias se están descontrolando, la gente me ha preguntado que si estoy herido de muerte y en el hospital", explicó.
El hipnotista aseguró que, pese a la experiencia, mantiene la intención de regresar a Sinaloa y reiteró su confianza en la bondad de la gente.
(APHA)