Arrestan en Barcelona al defensor de Pumas UNAM Dani Alves

Publicado el 20 de Enero de 2023

Por Redacción


Barcelona.- Este viernes, el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría de policía para responder por una presunta agresión sexual.


"Está detenido y está siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó un comandante de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana al medio AFP.


El jugador de los Pumas de la UNAM y ex del FC Barcelona, de 39 años, respondió a una citación de la policía y acudió a la comisaria barcelonesa de Les Corts, cerca precisamente del estadio del Camp Nou, después de lo cual se le detuvo.


El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista.


Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local, aunque el jugador lo ha negado. 

Siguenos en Redes Sociales: