Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana, detuvieron a Antonio “N”, de 51 años y Bryant “N”, de 23, considerados generadores de violencia.
Los sospechosos fueron interceptados en un Nissan Versa sobre la carretera Monterrey-Reynosa. Durante la revisión se les aseguró un arma corta abastecida, 39 dosis de cristal, 20 envoltorios de cocaína y 20 de marihuana.
En otro dispositivo Fuerza Civil detuvo a Ernesto “N” y Joshua “N”, de 19 años, Jesús “N” y Sergio “N”, de 22, además dos menores de 17; quienes presuntamente portaban más de 200 dosis de distintas drogas, durante un operativo de prevención en la colonia San Bernabé, Primer Sector, en la capital de Nuevo León.
Fueron sorprendidos cuando consumían bebidas alcohólicas en la vía pública sobre las avenidas Las Rocas y Hornablenda, se les aseguraron 87 envoltorios de marihuana y 122 dosis de cristal. Los adultos fueron puestos ante las autoridades y los menores, a las instancias correspondientes.
En otra acción el Grupo integrado por Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, detuvo a Emilio “N”, de 35 años, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y robo, tras un operativo en la colonia La Fama, en Santa Catarina.
Fue en las calles Virgilio Guerra e Ignacio Morones Prieto, mientras consumía estupefaciente, al abordarlo, durante la revisión se le aseguraron 45 envoltorios de marihuana y 56 de cristal, entre otros indicios ilegales.
Todos los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
(APHA)