Luego de una persecución, una pareja, señalada como generadora de violencia, fue detenida por el Grupo de Coordinación Metropolitana, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los sospechosos respondieron a los nombres de Carlos “N” de 19 años y Jessany “N” de 22, cuya detención ocurrió en la carretera Apodaca – Juárez, la mañana de este jueves.
Se informó que oficiales de Fuerza Civil recibieron un reporte acerca de personas armadas que viajaban en una camioneta. Por lo que activaron un operativo para ubicar a los presuntos infractores.
Posteriormente los agentes estatales observaron una camioneta Jeep Grand Cherokee que coincidía con la descripción emitida en la denuncia, ante lo cual solicitaron a su conductor detener la marcha pero omitió la indicación; así inició una persecución que culminó en el cruce de la calle Villa de Segovia Cruz.
Luego les decomisaron un arma corta abastecida con 13 balas, dos celulares y 120 dosis de una sustancia sólida parecida a la droga conocida como cristal.
Los detenidos eran buscados por las autoridades policiales, ya que se presume son integrantes de un grupo delictivo en el cual se desempeñan como generadores de violencia.
Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
(CAGG)