Frente a ingenieros y directivos de empresas globales, el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, inauguró este martes la vigésimo novena edición de la Expo Manufactura en CINTERMEX.
Plataforma para impulsar la innovación, la tecnología y la competitividad de esta industria.
Se trata de una exhibición y punto de encuentro para que los empresarios puedan intercambiar ideas, conocer las tendencias de manufactura sostenible y concretar alianzas de negocios. Para el mandatario significó la oportunidad de reconocer la importancia de la industria y seguir generando mejores condiciones para ella.
Para el mandatario significó la oportunidad de reconocer la importancia de la industria y seguir generando mejores condiciones para ella.
Aprovechó el espacio para anunciar que, entre otras acciones, se mantendrá el Programa de Financiamiento a las empresas, donde pidió a los diputados, ayudar a que se incrementen los montos otorgados a las pequeñas empresas, una vez llegado a un acuerdo en torno al Presupuesto del Estado.
Por otro lado, anunció que Nuevo León prepara una serie de normativas para fomentar el consumo de productos locales.
En la exposición, que seguirá hasta el 13 de febrero; se hizo un despliegue 800 toneladas de maquinaria, con la participación de 550 empresas nacionales e internacionales en 28 mil metros cuadrados que prestó el Centro de Convenciones, uno de los eventos más grandes para CINTERMEX.
(CAGG)