GLENDALE, Arizona -- El debut primaveral de Bobby Miller con los Dodgers se vio interrumpido abruptamente cuando recibió un golpe en la cabeza por una línea durante la tercera entrada del juego contra los Cachorros que se llevaron la victoria por paliza al son de 12 carreras a 4.
Miller cayó de rodillas por un momento mientras un trainer de los Dodgers salía a revisarlo, pero finalmente pudo salir del terreno por cuenta.
El undécimo y último lanzamiento de Miller en la jornada fue conectado de regreso hacia él a una velocidad de 105.5 millas por hora, saliendo del bate del inicialista de los Cachorros, Michael Busch. Miller levantó las manos al ver la pelota dirigirse a su cabeza, y su gorra salió volando tras el impacto mientras caía al suelo. Se pudo notar una marca roja en la parte frontal derecha de su cabeza mientras abandonaba el encuentro.
Tras una decepcionante temporada del 2024 marcada por lesiones e inconsistencia, Miller llegó a los campamentos con la intención de dar un giro a su rendimiento. Hasta ahora, ha impresionado tanto por su desempeño como por su mentalidad. Se encuentra en la contienda por el último puesto en la rotación de los Dodgers.
Inició por los californianos el japonés Yoshinobu Yamamoto que lanzó una entrada y dos tercios de labor con tres hits-0 carreras y 2 ponches. Por cierto relevó el mexicano Giovanny Gallegos con una entrada de un hit. MLB
(MMSV)