Previo al partido de ida de fútbol de la final de la Liga Mx, donde se enfrentaron Los Tigres contra el Deportivo Toluca, el alcalde mexiquense, Ricardo Moreno retó a su homólogo de García, Nuevo León, Manuel Guerra Cavazos a quien señaló que aseguraba que el equipo felino sería campeón. En sus redes sociales Moreno aposto 10 sillas de ruedas a que Toluca será campeón.
Ante dicho reto y frente a ciudadanos, el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos aceptó tal apuesta y respondió duro y directo desde la colonia Hacienda del Sol, antes del inicio del encuentro de ida y en compañía de su “clica”.
"Acepto el reto, van las 10 sillas de ruedas pero le pongo un condimento adicional. Si ustedes ganan yo voy a Toluca a hacerles una carne asada, pero si los Tigres ganamos, tú me acompañas al Ejido Maravillas y nos echamos un caldito de rata", retó Guerra Cavazos.
Cabe recordar que el primer partido de ida en el estadio Universitario terminó con el marcador de 1-0 a favor de los Tigres, la vuelta será este domingo en Toluca.
(APHA)