Local Alarman detonaciones durante festejo - Ciudad de Noche

Por: Maleny Quezada
Viernes 29 de Marzo de 2024

Alarman detonaciones durante festejo


La celebración por el aniversario de la colonia Tierra y Libertad se vio interrumpida al escucharse detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que asistentes comenzaran a correr buscando protegerse.


Se informó que la persona lanzó al menos cinco disparos al aire en el cruce de la avenida Almazán y la calle San Martín.


El presunto responsable fue detenido por las autoridades. No se registraron personas lesionadas.



Sofocan incendio en Santa Catarina


El incendio en una casa en la colonia Cumbres de Santa Catarina, en Santa Catarina, movilizó a cuerpos de emergencia la noche del jueves.


La propietaria del domicilio resultó con lesiones en una mano después de que intentó apagar el fuego.


Las llamas consumieron una habitación en la segunda planta de la vivienda, elementos de Protección Civil Jaguares y Bomberos Nuevo León sofocaron el siniestro. 




Se incendia casa en colonia progreso


Otro incendio se registró en un domicilio de la colonia Progreso en Monterrey.


Personal de Protección Civil municipal y Bomberos Nuevo León atendieron el reporte del siniestro que consumió en su totalidad la vivienda ubicada entre la calle Roble y Luis Quintanar.


No se informó sobre personas lesionadas. 


Vuelca vehículo en la Carretera Nacional


Un vehículo en el que viajaba una pareja terminó volcado en el kilómetro 176 de la Carretera Nacional.


El accidente ocurrió la noche del jueves a la altura del sitio conocido como El Chocolate, en Linares con dirección a Monterrey.


Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes del automóvil por lesiones leves. 



(KBR)