Nuevo León.- Ante el reciente cambio de partido del alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, el coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado de Nuevo León, Mario Soto Esquer, recibió con los “brazos abiertos” al presidente municipal, mientras que su homólogo de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores Serna, señaló, que “se libraron del lastre”.
Flores Serna agradeció la salida del también expanista, donde destacó que “este individuo” no compaginaba con los valores y la ética del partido naranja.
Además, le deseó lo mejor y sobre todo paciencia al partido que ahora lo recibe, e indicó que será un factor necesario al incorporar a Nava Rivera a las filas morenistas.
Por otra parte, el líder del grupo legislativo de MORENA, Soto Esquer, celebró la llegada de Nava Rivera al movimiento de la Cuarta Transformación, y destacó que buscarán la implementación de acciones que empaten con los valores del partido en el municipio.
El morenista comentó que seguirán investigando las irregularidades en cuentas públicas que presentó el munícipe, y destacó que no defenderán a nadie que cometa faltas a la ley.
(CAGG)