Espectáculos Agradece Sherlyn muestras de cariño y solidaridad

Por:
Viernes 3 de Febrero de 2023

Por Marlene del Bosque


Ciudad de México.- La actriz Sherlyn aprovechó el alcance de sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus amigos y familia tras el fallecimiento de su ex esposo Gerardo Islas.


El pasado jueves trascendió la noticia del sensible fallecimiento del Presidente del Partido Fuerza por México Gerardo Islas, durante su reciente visita a España, aparentemente víctima de un infarto. 


En sus redes sociales Sherlyn compartió el siguiente mensaje: “Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos”


Más tarde ahí mismo en sus historias de Instagram, la actriz manifestó de viva voz el agradecimiento a su familia y amigos quienes estuvieron apoyándola durante este difícil momento.


Pero aunque todo parecía marchar de maravilla, también hubo quienes la criticaron por mostrarse triste ante el hecho y es que le recordaron que cuando decidieron separarse, ella se habría expresado bastante mal de quien habría sido su pareja sentimental, incluso hasta la habrían llamado “hipócrita” e insinuando que lo que sentía no era tristeza más bien era sentimiento de culpa. 


Como era de esperarse, Sherlyn no tomó en cuenta tales comentarios y mantuvo sus redes sociales un tanto fuera del tema.


(JCC)