Tras ocho años de ausencia en las telenovelas, la actriz mexicana Adriana Louvier regresa a los melodramas como la gran protagonista en la fábrica de sueños, así lo reveló durante entrevista.
Aunque la artista no pudo dar muchos detalles respecto a su nuevo papel, afirmó estar muy emocionada de volver a los foros de Televisa, pues hará mancuerna nuevamente con Silvia Cano, productora con quien trabajó años atrás en la miniserie "Sin rastro de Ti" a lado de Danilo Carrera y Ana Layevska.
Las grabaciones de este proyecto inician el 18 de agosto y posteriormente se planea su transmisión el próximo año 2026. "Los elencos para mí son muy importantes, y este es un elenco de actores muy buenos, gente que el público quiere mucho, y pues si ya voy a empezar la grabación en agosto, y es un proyecto que va para el próximo año", finalizó.
Para Louvier este regreso significa mucho para ella, pues estos años se mantuvo enfocada en teatro y series de streaming, como "Pacto de Silencio" y "Pecados Inconfesables", misma que se estrena mañana 30 de julio y podrán gozar de su actuación en Netflix.