Lo intentaron, pero no pudo ser. De manera inesperada y poco pronosticada por los expertos, Tigres no pudo hacerle un solo gol a San Luis en 180 minutos de la serie y terminó por concretar un fracaso de grandes dimensiones. Los auriazules igualaron 0-0 ante los potosinos en los Cuartos de Final de Vuelta en la cancha del Estadio Universitario y con un global de 0-3, el cuadro de Veljko Paunovic quedó eliminado del certamen.
Sí, por intentos no quedó, pero la figura de Andrés Sánchez fue inconmensurable atajando todas y cada una de las aproximaciones más claras del conjunto regiomontano el cual, como era de esperarse, recibió todo el empuje de su afición en pro de una remontada que tenía tintes de proeza.
Tan lo intentaron, que inclusive tuvieron la oportunidad desde los once pasos con un penal señalado por Adonaí Escobedo, esto por falta dentro del área sobre Diego Lainez. ¿Quién más para cobrar? Obviamente que André Pierre Gignac tomó el esférico, pero lo que son las cosas, hasta el héroe de las masas terminó por fallar, alzando todavía más la figura del cancerbero potosino.
Si bien Tigres siguió intentando una vez que se consumó el error desde los once pasos, la realidad es que los felinos estaban anímicamente liquidados. San Luis está en Semifinales, ya se despachó a un equipo regio y ahora va por otro, puesto que los Rayados serán su rival en la antesala de la Final del futbol mexicano.
(MDB)