En un recorrido realizado por el ESCUADRÓN MÓVIL de GAMAVISIÓN NOTICIAS por gasolineras ubicadas sobre la avenida Prolongación Madero, en Monterrey, Nuevo León, se constató que, de cinco establecimientos, una estación Petro Seven permaneció cerrada y sin servicio durante las primeras horas de este miércoles.
Personal de la sucursal ubicada en el cruce de la calle Río Santa Catarina colocó señalamientos tanto en el área de los despachadores como de los contenedores de almacenamiento, los cuales contaban con la leyenda: "Precaución. Área Fuera de Servicios".
Sin embargo, cerca de las 7:15 horas, una pipa arribó a la gasolinera, comenzando a surtir el hidrocarburo en los contenedores, minutos más tarde unidades de una compañía de valores, ya se encontraban haciendo fila para poder recargar el combustible.
Cerca de las 8:00 horas, la gasolinera regresó a sus actividades habituales y recibió a decenas de automóviles.
Ante dicha problemática, instalaciones en otros municipios como Santa Catarina y San Nicolás de los Garza, llevan más de tres días sin abastecer el hidrocarburo, como fue el caso de este establecimiento.
A través de redes sociales, los conductores manifestaron que las principales sucursales de las que fueron víctimas de este hecho son las cadenas de Oxxo Gas y Petro Seven.
(APHA)